martes, 22 de abril de 2008

SALIDA 2008

Y algunos no te querían con la bordada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNOS NO.... UNA MAYORÍA PLASTANTE, NO CONFUNDAMOS SIN SABER LAS OPINIONES DE UNA GRAN MAYORÍA DE LOS HERMANOS QUE CON MAS FRECUENCIA, MUCHÍSIMA MAS, POR NO DECIR A DIARIO, QUE EL QUE MANDA LA FOTO VAN POR LA CASA HERMANDAD, QUE SÓLO APARECE CUANDO HAY ENSAYO.

especia y honrao dijo...

Este blog se ha creado para el buen rollo y no para recriminar, si en el hay mucha gente pardidaria de la túnica bordada hay que respetarlo, como si no te gusta la túnica bordada, se dice y ya esta, luego se recurre a la guasa buen entendida y de hay no se debe pasar, pero no entremos en otras cuestiones como el ir o no por la hermandad u otro tipo de recriminaciones, que lo único que pueden producir es mal rollo y terminamos esto en dos días.
¡¡¡¡VIVA EL MORENO DE CARMEN BENITEZ, LLEVE LA TUNICA QUE LLEVA, PA MI ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!

Anónimo dijo...

Lo de mayoria plastante lo diras por tui comentario tan plasta y fuera de tono. Yo creo que el tio de este blog puede hacer y poner lo que le parezca dentro de la correccion con que lo hace. Tu comentario esta lleno de rencor e impotencia. seguramente el que manda la foto no va a diario por la hermandad como tu y tus amigos, cuyos gustos parece que compartis, pero no os creais que sois vosotros la hermandad. un poco de respeto, cada uno va por la hermandad cuando puede, y quiere.
Aguayajocuatroaños.

Anónimo dijo...

Me río lo de lo de una mayoría plastante... ¿una mayoría tan aplastante como la que votó y eligió a Adolf Hitler? Ahí puedes tener un ejemplo de que lo que opina la mayoría no tiene por qué ser lo mejor. Y desde luego, no sabía que tu eras quien otorgabas el carnet de buen o mal hermano. Sin duda si las personas que están a diario en la Hermandad son seguidores de tu "pensamiento único" comprendo que no se vaya mucho más por allí.

Anónimo dijo...

Señores volvemos a lo mismo de siempre, con borda ó sin borda, es nuestro Señor de las Penas de nuestra " querida " hermandad de San Roque. Soy partidario de la lisa, pero tampoco veo mal la bordada ( para cultos mucho mejor ), pero sigo pensando que es mi opinión, además creo que el tema de asistir ó no asistir a la hermandad no da derecho a tener preferencias sobre una elección u otra, ojalá no tengamos que esayar y solo asistir a los actos internos de nuestra querida hermandad, repito querida hermandad.
fdo. CIRINEO GUAPETON ...
nota: ESTA FUERA DE CONTEXTO COMPLETAMENTE LOS COMENTARIOS DE ASISTIR Ö NO ASISTIR A LA HDAD: YO QUE ESTOY LEJOS; A MI ME ECHAIS EN DOS DIAS MAMONES :::::::PERO QUE ADEMAS VOY CUANDO ME DA LA GANA ::::

Anónimo dijo...

Una de dos. Algunos o leeis con los ojos cerraos, cosa complicada, o leeis sin entender. Cuando dije lo de la mayoría de hermanos y la frecuencia de ir a la hermandad, me refería a que escuchase la opinión de los demás antes que decir nada y no contar sólo con la suya personal.
Al del comentario del Hitler, mejor no decirle nada. No se que pinta ese personaje aquí.
Por supuesto que yo no soy nadie para decir quien es mas o menos hermano, Cada uno lo llevara en su conciencia.
Y os recuerdo lo que nos dijeron a todos en su día previo a hacernos hermanos de esta "peazo" de Hermandad: "Señores, la Hermandad no es sólo el Domingo de Ramos, son los 365 días del año". Y el que pueda venir vendrá, con mas o menos frecuencia, y el que no, pues no pasa nada, seguro que en mas de un momento del día tendrá a nuestros queridos Titulares presentes.

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado de nada. Se acepta la rectificacioon. Pero a mi tampoco me preguntaron para la lisa.