jueves, 1 de mayo de 2008

El Zorro, uno de los nuestros.


Para los que no lo recuerden, ese costalero de la izquierda es el mítico Zorro, o también conocido como "el calvo del Muro de los Navarros", quien durante años formó parte de la cuadrilla de San Roque. Como Curro Romero se marchó sin hacer ruido. Aun recuerdan algunos a Carlos Villanueva llamándolo en la igualá "Muñoz Cruz", "Muñoz Cruz", y un "sa retirao Calho" de sus compañeros (!).
En fin, se retiró dos veces, igual puede que algún día vuelva. No hay dos sin tres...
La foto es del año 2000, primero de los Villanueva, volvíamos por Pilatos,tras una jornada épica, e inolvidable, en la que nos plantamos en Campana en casi una hora, tras un medio día lluvioso con una granizada histórica mientras se igualaba en el almacén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Capi. Me has hecho llorar, nunca se sabe esto es que como ser matador de Toros, uno nunca es exmatador de Toros. Yo siempre sere Costalero del Moreno de Carmen Benitez. Besitos costaleril a todos.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Se ha retirado como una gallina de corral vieja ....
Pero bueno de todas formas lo echamos de menos en la cuadrilla, espero que al año que viene este en nuestra " ILGUALA " , para volver claro esta, y retirarse como los grandes...

especia y honrao dijo...

Yo, mientras siga siendo costalero de la ya mítica cuadrilla del Moreno de Carmen Benítez, tanto el Zorro, como mi Emilio, como Diego Márquez, que parece que este año ha sido el último y han sido 25, ahí quea eso, pues eso ellos siempre estaran dando chicotas conmigo bajo las trabajaderas hasta mi último Domingo de Ramos. Siempre juntos.

Por cierto, tan feo era el fotografo o la cara de susto era por el jabón de lagarto.

chamuska dijo...

jaja, ole los buenos.que pena que solo haya coincidio contigo un año.lo de la foto de que os iba a retirar es broma no??porque e empezao a retiraros muy pronto.muñoz espero que haya sido un hasta luego y no un adios.un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya como se notan los añitos en la foto...¿seguro q es solo del 2.000?
Besos a los tres