domingo, 18 de enero de 2009

LA IGUALÁ


Noticia aparecida en la web de la Hermandad

Fecha de la igualá de los pasos para la Semana Santa de 2009:

Los costaleros del paso de Cristo están citados para el viernes 30 de enero de 2009 en la casa de hermandad a las 21,30 horas.
Los costaleros del paso de Virgen quedan citados para el sábado 31 de enero de 2009 a las 21,30 horas. No habrá ensayo, aunque en ambos casos será imprescindible traer calzado adecuado para la igualá.
Podrán asistir aquellos hermanos mayores de edad que tengan intención de formar parte de la cuadrilla de costaleros, de la que seguirá siendo máximo responsable D. Carlos Villanueva Granado.
En cada igualá el capataz informará de las fechas de los ensayos. Para los hermanos que salieron el año anterior, es imprescindible asistir para poder contar nuevamente con ellos. En caso de imposibilidad por causa de fuerza mayor, deberán comunicarlo a la Secretaría de la hermandad con antelación suficiente.

8 comentarios:

especia y honrao dijo...

Nos hemos quedado mu calladitos....sera porque estamos de concentración de pretemporada?

Ya estan aqui....

Anónimo dijo...

Hombre, yo bastante hago con seguir editando entradas en el Blog para que deis caña...
Bueno, os diré que yo ya he recibido "la carta", mas lujosa que nunca, con un sobre de ca te go ria.
Dicen que el pasado domingo se vio a algún que otro costalero dando "un solo". Podeis confirmarmelo?
Saludos.
El Capi, siempre costalero de primera.

especia y honrao dijo...

Yo tambien he recibido la carta, que presentación, que sobre mas lujoso, como se nota que el secretario es uno de los nuestros, de los de toda la vida.

Yo lamentablemente no pude asistir ni un solo dia al quinario y el via crucis esta en el aire por culpa de la gripe, mis niñas estan las dos bien pilladas.

CIRINEO GUAPETON dijo...

El anónimo que se deje de decir tonterias que tiene el blog abandonado, y del especia y honrao que se quede en casita concentrado hasta el día de la igualá,que las recaidas son peores. Por cierto la carta me supongo que la han recibido todos los hermanos costaleros, pareceis un puñado de chiquillos estrenando arpargatas ........ Los cirineos guapetones estamos todo el año concentrados ..... so maricas .....
NOTA: Tened cuidadito donde pisais, no tengais algun problemilla, maxima concentración mamarrachos ...........

CIRINEO GUAPETON dijo...

Perdonad si he sido un poquito borde con los honraos, pero se me olvidaba tened cuidado con los accidentes domesticos y con lo que comeis, yo de vosotros me daba de baja hasta la igualá, y así no teneis problemas .........
!!!! panda de ancianitos concentrados !!!!!!! Vivan los tios por derechos y guapetones, vamos al turron señores y er que no pueda a la playa maricas, coño con tanta tonteria de nervios y chuminassssssssss

Anónimo dijo...

Je, je. No si veremos la lengua del guapetón tan larga el próximo Domingo de Ramos. Seguramente se la trague,o no podamos verla entre tanta baba cunado vea a esa cuadrilla honrrrra. Será subiendo con poderío alguna cuesta? será sobre los adoquines de Imperial dando una elegante revira? Será por la avenida andando fino y elegante, tras dejar al guapeton en el relevo? O será saliendo valiente de la revirá de Orfila entre el aplauso del publico?.
Ay, guapetón....,a mi no me la das....Tu sigue intentandolo.

especia y honrao dijo...

Pero a ti que te ha hecho la humanidad, a que viene eso, capi tiene razon (sin que esto sirva de precedente) tu sigues con las tripitas retorcidas de no poder ir honradamente debajo de un paso.

alcanforembriagador dijo...

Al Cirineoguapetón lo veo mu arribita.: Guardate nenergias y saliva para cuando lleguen los relevos el Domingo de Ramos y se te caiga la babita viendo el trabajo por derecho y de categoría que viene haciendo la honradez bajo el paso del Señor...(y tú con la carita descorgá)