domingo, 29 de marzo de 2009

Que poquito queda....







5 comentarios:

especia y honrao dijo...

Veo que lo pasamos mu mal, ese Cheva lo noto, como buscando gato persa deseperadamente. Por favor miren las fotos anteriores y miren como el canijo mezquitero lleva el mismo chalequito que llevo yo.

Anónimo dijo...

El gesto de Alcanfor creo que se debe al regusto que le dejó la torrija del Horno.
El Capi

alcanforembriagador dijo...

...Pero lo mejor llegó al final de la jornada de convivencia, con tres peones de confianza portando las andas de una de las devociones populares de Sevilla. Gran colofón a un acontecimiento que ojalá se convierta en tradición (pero que no venga tanta gente, por favor)

alcanforembriagador dijo...

...Y respecto a lo que el Capi llama torrija yo le llamo pan de sangüi empapao en agua con azucar. Señores, no pueden estar más malas las presuntas torrijas del Horno, pero como el Capi allí es capitán general... (¿o es que le hace ojitos el camarero "sensible" que regenta el establecimiento?

CIRINEO GUAPETON dijo...

Estoy de acuerdo con mis contertulios, que se convierta en tradición, pero por favor no tanta gente que después pasa lo que pasa. La gente de categoría se queda para los VIA CRUCIS, que cosa más grande ..... Por cierto Capi te metieron el tema ó no ????