jueves, 2 de abril de 2009

Ojo, con la 7C!!!!


Guapetón, desde tu incursión en el mundo televisivo en T-5, lo cual merece una serie especial de entregas durante todo el año, se ha desencadenado una serie de acontecimientos bajo las trabajaderas, que han dado lugar a "un nuevo grupo ultrahonrrrrao" denominado 7C.

Dada la trascendencia de tal acontecimiento, y la cercanía del Domingo de Ramos creemos oportuno tratar este tema tras la Semana Santa.

4 comentarios:

alcanforembriagador dijo...

Ahora empiezo a atar cabos. Por eso Carlos nos ha citado antes este Domingo de Ramos: Cirineoguapetón va a darnos una charla en el almacen de los pasos, ilustrado con un pogüerpoin.La disertación lleva por nombre "Teoría y praxis del asentamiento morcillero en la vertebra 7c"

CIRINEO GUAPETON dijo...

Parece mentira la envidia que ha creado mi pase por la televisión, no pense jamás que mis propios compañeros harían de esto una burla,por eso desde aqui quiero hacer llegar mi malestar y mis sentimientos a aquellos que yo creí hermanos de trabajaderas y solamente os diré que CABRONES Y MAMONES ELLOS SOLITOS SE JUNTAN y sobre la teoría morcillera tened cuidado no la jodamos !!!!!!!!!!!!

CIRINEO GUAPETON dijo...

Capi por la camiseta pense que estabamos en Arcos de la Fra., con el torito embolaóooooooo ........ Ese que te ayuda con el costal me parece a mi que no es trigo limpio ............. yo de ti no me fiaba .............

alcanforembriagador dijo...

Oh, gran lider carismático. No te lo tomes a mal. Somos simples peones admirados por tu sapiencia técnica y buen hacer. Eres la antorcha que nos ilumina...