lunes, 4 de mayo de 2009

Certuria "for ever".....


7 comentarios:

especia y honrao dijo...

Siempre que sea tocando en Churriana de la Vega (Granada) el Domingo de Ramos.
Pide pollo que yo pago la diferencia...
Me parece mu feo, que con el material que se dispone, me pongas al cambiapasos este.

Anónimo dijo...

Señores, encontrar el cablecito esta siendo mas complicado de lo que parece, palabra...
El Capi

alcanforembriagador dijo...

¡Qué maravilla este mago del redoble! este director con mayusculas. Y qué generoso es el Especiá, queriendo que todos los pueblos de España puedan difrutar de esta banda... Esdeluegooo, somos unos privilegiados (¿verdad Chamuska?)

Anónimo dijo...

Espero que el redoble cambie, porque la centuria cada vez peor, con tambor no perdemos el paso pero cuando empiezan con las marchas uffffffff que locura, no lo entiendo como acelera el tambor lo relentiza, no lo entiendo y ademas toca poca cantidad de marchas, nose yo creo que ha llegado su hora y San Roque tiene que estar abierta a los cambios, ya que la hermandad esta estancada y no perderia nada con cualquier cambio, que llamara un poco la atencion y esto es una verdad, con el gran trabajo que hace antonio y su junta la hermandad no pega el tirón.

Un Saludo desde 3ª

Anónimo dijo...

Espero que la Junta de Antonio no se dedique nunca a pegar "tirones"

chamuska dijo...

alcanfor como me buscas jaja, sabes lo que opino de esta banda y mas de este personaje que algunos (incomprensiblemente) califican como "mago", como dice especia y honrao esta banda forever pero en cantillana, pernambuco o en rusia, pero mu lejos de nosotros, y como dicen tambien, hay que estar abierto a los cambios (asi empezaron muchas cosas en sevilla, las mujeres, los hermanos costaleros, nuestra tunica borda...) porque no cambiar de banda?? pongamos cual pongamos vamos a mejorar, mucho o poco pero algo. repito PONGAMOS LA BANDA QUE PONGAMOS.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Buenos días Señores, por problemas ajenos a mi voluntad he estado varios días sin esto del internet, pero ahora que esta todo bien pues voy a recuperar el tiempo perdido. 1º. Señor CAPI esto es para CIRINEOS no para una foto de almodovar en sus mejores momentos. 2º. Lo de mago del redoble no esta mal, pero por esa razón debería estar en el CIRCO DEL SOL dando giras por todo el mundo y anunciando los momentos más peligrosos (algún que otro trapezista moriría por el error en el redoble). 3º. Lo de tirones, pues no lo veo, aqui los únicos que pegan tirones son los grandes CAPISSSSS, al oidito y muy calladitos, para que nuestra querida hermandad siga sus pasos gobierne quien gobierne. OIDOOOOO.4º. Cuantas bandas de corazones ilusionados con ensayos hasta los huevos no tocarían mejor que la " banda " de mataos que tenemos, que lo único que saben hacer es cambiar el paso. POSDATA: Sugerencia. No estarian mejor en la legión con el paso de la cabra. HE DICHO ..... ojito que volveré .... IZQUIERDOOOOOOOOOOO ......