miércoles, 15 de julio de 2009

Centuria for ever?

En vista a ultimas intervenciones de varios cirineosdesanroque, en las que nos invitaba a disfrutar del montaje que os dejo aquí, os propongo debatir , con el máximo respeto, sobre si realmente existe un debate sobre la Centuria . En youtube se han dejado las siguientes opiniones:

podersoberano (hace 3 días)
que maravilla, se queda uno sin palabras, ojala algún día pueda vivir esto en la realidad y no por un montaje, enhorabuena al creador del vídeo
TheSevillano (hace 3 semanas)
para cuando sera real esto????
poticofrade (hace 2 semanas)
quien sabe cuando pasara....................
poticofrade (hace 2 meses) tio.....es que como la caga la junta contratando a la centuria!! alberto, te queremos en la junta. XD
frankysevillano (hace 11 meses) Mostrar Ocultar

ole.ole y mil veces ole
ajesuspormaria (hace 1 año)
Dios que pedazo de montaje!!!! mi más sincera enhorabuena. Por fin he podido ver algo que aún no existe, el Señor de las Penas con su marcha PENAS DE SAN ROQUE a los sones de la Redención.

8 comentarios:

alcanforembriagador dijo...

Si no lo dice nadie lo diré yo:VALIENTE MAMARRRRRRACHO. ¿por que no le ponen capilla musical al Señor de los Gitanos, por ejemplo?

chamusca dijo...

es que a mi los gitanos me la trae al pairo, que hagan lo que quieran.

alcanforembriagador dijo...

Chamusca, no nades en la superficie y sumergete en la profundidad de lo que te quiero decir...(eso es asíiii)

Soberano de Triana dijo...

Espero verlo pronto porque la verdad que esta bien se cambio la banda de palio y no sa quedao el palio dentro es mas ha mejorado.

Pero por lo que me podido enterar la junta ya se a reunido con la banda y creo que en vez de solucionar se ha reefirmado esta union que la verdad no la entiendo.


Joaqui

Soberano de Triana dijo...

cada vez que lo veo me gusta mas

especia y honrao dijo...

SI MILIKITO SE HA TRAIDO EL SATURDAY DAY NIGHT Y LO PONE EL JUEVES Y LA GENTE LO VE...POR QUE NO CAMBIAR LA BANDA. AHORA YO NO VEO TAN CLARO LO DE LA AGRUPACION, COMO SUSPIRA EL SPIKER OFICIAL DE LA CUADRILLA (NO SE CUANTAS VECES PASA LISTA EL DOMINGO DE RAMOS DEBAJO DEL PASO, DE JARTIBLE)PERO A UN SAN JUAN EVANGELISTA NO LE HARIA ASCO. CREO QUE A LA PANDA DE HIDALGO SE LE HA AGUANTADO YA MUCHO, CON LA DE AÑOS QUE LLEVAN NO SON NI POR HACERNOS DE VEZ EN CUANDO UNA MARCHITA. HAY QUE RECONOCER QUE SON MUCHISIMOS LOS QUE PIDEN UN CAMBIO, NO SE CUAL PERO CAMBIO YA.

ALCANFOR NO VAYAS A APEDREARME LA VENTANA QUE TE VEO VENIR

Anónimo dijo...

Personalmente no lo tengo claro. Agrupación , nunca.
Creo que la peor centuria sigue aportando a ese paso un aire distinto.
Lo mas facil seria apretarle un poco a la centuria. Este año han estado muy flojitos.
Saludos.
El Capi

especia y honrao dijo...

EL AIRE NO SERA POR EL QUE SOPLAN QUE ADEMAS DE POCO ES CONTAMINAO. A LA BANDA NO HAY QUE HACERLE NADA YA QUE CON QUIEN SE TRATA EL TEMA ES CON LA HERMANAD DE LA MACARENA QUE ES AL QUE COBRA, YO EL AÑO QUE VIENE, NO LES PAGABA (TE ASEGURO QUE SI LA BANDA FUERA INDEPENDIENTE Y NO PERTENECIERA A LA MACARENA HARIA MUCHOS AÑOS QUE ESTARIA FUERA)