sábado, 24 de septiembre de 2011

Domingo de Ramos 2011 (XI)







6 comentarios:

De la Cava a San Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De la Cava a San Roque dijo...

Si señón, anda que no, esto es sacarle todo el jugo a una foto. "Fijarse bien, ennn" con que poco te hace un reportaje, en esta ultima entrada la instantánea es la misma, lo único es que esta colgada con mas o menos zoom o bien que al colega se le queo el deito pillao en el disparador...seguramente pq estaría pendiente de otra cosa. Las anteriores paracen Matrix en versión SemanaSantera..."el tiempo quedo detenido en aquella interminable revirá". Amonó Capi, echale coraje a esto y cuelga ya de una vez "Domingo de Ramos MCC" que calculo yo que pueden ser las de la entrada, y cambia ya de temita mi arrrrma.

PD. ¿Sabéis si alguno de los Cirineos se ha ajogao este verano el la playa?, hace ya meses que no pian por este foro, y la verdad estoy un poquito preocupao.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Capi para cuando el potaje baratillero ?????
Por cierto las caritas de algunos, ni que San Roque pesaraaaaaaa....

CIRINEO GUAPETON dijo...

Lo siento CAPI pero no se como puedo caer en esto, en fin, será que desde que estoy en Jerez (EL JEREZANO SI NO TOCA NO VE ). Por eso mismo acabo de pinchar en mis favoritos AZUL BARATILLO y siiiiiiiiiiiii asín siiiiiiiiiii toda la información del potaje, q categoría CAPIIIIIIII. Como he cometido el error de preguntar en mi anterior comentario, si solo falta ese azulbaratillo de papel yaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaa ....

gracias ....

nota : Por cierto VDLRs de categoría ...

De la Cava a San Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De la Cava a San Roque dijo...

Capi, en el anuncio del VII Potaje Baratillero publicado en el Blog de tus amores he podido constatar un par de cositas.

1º Que la organización cada vez sárrima más al Arrabal, ¿buscais algo?. A este paso, en tres o cuatro añitos os veo pidiendo sitio a los Dominicos en San Jacinto.

2º Que un año mas repite la Payasa Bartola...¿que pasa que el año pasao la criaturita no tuvo suficiente?.