martes, 29 de noviembre de 2011

Cirineo en el exilio. Domingo de Ramos 2011 (XVII).

4 comentarios:

ANGEL DE LA GUARDA dijo...

Muchas gracias por editar la foto que me llena de orgullo al poder verme con mis hijos y con mi costero derecho y gran amigo José Fº, en la que se representa el pasado, el presente y el futuro de esta gran cuadrilla de Cirineos.Un gran abrazo desde mi exilio.

especia y honrao dijo...

Y ahora que digo yo... Para mi si que es un orgullo tenerte como amigo y haber estado unos buenisimos años contigo en tan honrada cuadrilla.

Esta exaltación de la amistad esta hecha sin ninguna copa de mas...

Ni que decir tiene que para tener una cuadrilla honrá de verdad y de categoría hay que tener un buen puñao de amigos y ahi tengo unos cuantos

Anónimo dijo...

Que bo-ni-to,que bo-ni-to...
Saludos a los dos.
Propongo queda ya!
el Capi

alcanforembriagador dijo...

¡pero que cosa mahgrande!Un abrazo Emilio