sábado, 3 de mayo de 2008

Los que nos retiraran de los pasos.


Aquí os dejo una foto de uno de esos croquetitas que pretenden retirarnos de los pasos. Este individuo, quien 24 horas antes paseaba al Señor de las Penas, fue sorprendido el pasado Lunes Santo, recién salido de un relevo de la Hermandad de San Gonzalo, en el interior de la Capilla de la Piedad (Baratillo) fresco como una rosa, y así de sonriente.

A mi este no me la da!

(Un saludo Fede)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre no te metas con el mucshacho. Es joven, y fuerte para sacar San Roque,y al dia siguiente San Gonzalo, y a la novia...

alcanforembriagador dijo...

Gran croqueta el amigo Fede.Su hermano Nacho, un aventajado aprendiz de honrao de una ultima de categoría

especia y honrao dijo...

Puede salir en San Gonzalo, por la categoria y la experiencia que tiene la cuadrilla honra, que trabaja a las mil maravillas. Recordareis la época del "señor de los anillos de Camarón"que terminabamos destrozaos, pero con la cara alta, ahí que se forjaron los honraos que hoy, hacen posible que croquetitas como este al dia siguiente vayan con fuerza a saca otra el Lunes Santo.

especia y honrao dijo...

Esta claro que el dia siguiente es el Lunes Santo, yo mismo me lo digo, bueno vale ya esta un fallo lo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

No os metais con el chico que sale al día siguiente en San Gonzalo porque el médico le ha indicado que la mejor forma de recuperarse en ir de más a menos...

Anónimo dijo...

¿Le quedaran fuerzas para cumplir con todas(las cofradias, claro)?

Anónimo dijo...

Sacapasos = pocotrabajo. No le da ná por el cuerpo salirse de un relevo para hacerse una foto en el Baratillo? No porque sea el Baratillo, es que queda mu feo, no? Colarse dentro de la Capilla, con el costal debajo de un brazo y la parienta debajo del otro y aquí me hago yo una foto. No hijo no!!!

chamuska dijo...

vaya los galacticos ahora, me sobran fuerzas no por nada, porque para sacar a mis cristo las hay pa eso y pa mas, cuando va por san jacinto de vuelta despues de dos dias reventaos se saca la fuerza de donde no las hay.y cumplo con todas mis cofradias, el dia que no lo haga empezare a dejarlas.vivan las cuadrillas honras de carmen benitez y de triana jajaj.os quiero a todos corquetas sanroqueños.fede.

pd:no te equivoques que no me sali de ningun relevo.para empezar que hize el baratillo y san gonzalo tiene relevo justo despues y sali con esa sonrisa porque es mi primer baratillo y e cumplido uno de mis sueños.y por si no lo saes la hermandad del baratillo invita a los costaleros de san gonzalo a entrar y descansar un poco y beber agua y refrescos que nos tienen preparados y cuando iba a salir un compañero de cuadrilla de san roque me hizo la foto para tener el recuerdo. no hables sin saber listo.

CIRINEO GUAPETON dijo...

No des ninguna explicación a los honraos, por que más de uno se muere por sacar pasos, como nosotros los guapetones...