domingo, 7 de marzo de 2010

Primer ensayo.




11 comentarios:

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

Por qeu ciertos guapetones aunque sea de refilon tienen que salir en todas las fotos?

especia y honrao dijo...

Porque es el Gregorio Conejo de la cuadrilla y todo gira en torno suya.
Menos mal que er Cheva lo pone en su sitio

Anónimo dijo...

Os ruego un respeto para el jerezani. Creo que ya bastante caña le da el socio diariamente, con el "menos olivos,.... y mas cojones".
El Capi.

PD.: Señores, o el Cheva interviene, o.......

MANIFIESTATE CHEVA!!!!!

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

Leo hijo te llevo viendo con la misma cara 14 años, sonrie un poquito corazon

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

No me disgusta para nada la marcha nueva, me parece buena para lo que estoy acostumbrado a oirles, me parece una marcha para una revirá y salir andando cuando rompe la marcha después del palilleo, y ya seguir porque la marcha ya no tiene mas partes suaves. Ya estamos disfrutando señores.

Anónimo dijo...

Donde estan los lenguarones??? Luego se quejan de que el blog no se mueve.

Desjeluegooooo!!!
El Capi.

alcanforembriagador dijo...

La marchita no la veo mal (pa lo que se escucha por ahí con las marchas atascoentorneo con tintes aflamencaos que tanto gusta a algunos de por aqui...)
¿Lo de el Gregorio Conejo de la cuadrilla va por el Cirineo guapeton? pero si a el no le gusta nada eso de las fotitos...

nawer dijo...

Hombre... fotos nuevas...
Donde se puede escuchar la marcha nueva???
Y el azul baratillo siempre se esconde en el anonimato??

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

Nawer en el youtube pones señor de las penas y centuria o algo asi y sale. A mi me gusta la verdad.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Con que Gregorio Conejo de las cuadrillas, conejo el de mi prima de canal sur ( er tiempoooooo )...
Y vamos por parte.
1. Lo de poner firme er Cheva, esto no te lo crees tu ni jarto vino ... Directamente no entro al trapo ...
2. " Menos olivos ,,,, y más cojones ", sigo pensando que no es solo cuestión de cojones...
3. Que no me gustan las fotitos ??????? Me encantan las fotos y sobre todo cuando los temas son los mismos (que si la family tal y cual y pascual y el primo de zumosol) ....... !!!!!!!!!!! (gracias capi por acordarte de mi cuando llego el boletín ) Para los señores que no han pillado nada, se daran clases particulares este próximo ensayo en el langayo a ser posible demia hora antes de la cita. Gracias...
4. De marcha..... uffffffffffff FEDER MIARMA LOS DOS A LA VEZ:::
" CENTURIA PARA BIEN O PARA MAL A LA PLAYA TRACATRA "...

Saludos y que me voy a costar, que mañana a ver quien aguanta los kilos con los peones de categoría y con cojones fuerte pa arriba...

TOOOOO por iguááá...

COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Hombre si sonrio no destaca nadie en la foto,y ademas hay que darle vidilla a la trasera,que despues cuando llega la leña del domingo yo la cara ya la llevo puesta y no me hace falta ponerla.