lunes, 26 de abril de 2010

Feria 2010 (III)





14 comentarios:

especia y honrao dijo...

ME PARECE MU FUERTE QUE HABIENDO POR AHI UNA FOTO, MEJOR DICHO LA FOTO DEL AÑO, AUN NO HAYA SIDO COLGADA PARA DAR CATEGORIA AL BLOG...
YA QUE ESTAMOS, MUY NATURAL LA CONVERSACION DE LOS HERMANOS VALLE, PARA NADA ERAN CONSCIENTES DE QUE ESTABAN SIENDO FOTOGRAFIADOS.

VAYA LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR ALGUNOS CABALLOS....

alcanforembriagador dijo...

No,no creas que hubo pose, todo fue la mar de natural...
Y cuidado que el Capi tiene teléfono nuevo con cámara de última generación de ingeniería genética y esta totalmente engorilao haciendo fotitos...

Anónimo dijo...

señores!,vamos a llevarnos bien. Sobre la foto del año,...espero autorizacion del protagonista. El Capi

De la Cava a San Roque dijo...

Cucha, y pá cuando las fotillos del día de la desarmá, que ahí hay tela que cortar...pero que en las instantaneas salga la hora en la que fueron tomadas...ennnnn lo que te digo Sr.Rooooman.

De la Cava a San Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alcanforembriagador dijo...

El día de la desarmá, yo sé de uno que se despidió a las 12:30 y eran las 3:30 am, y todavía se estaba despidiendo en la puerta de La Pitarra...eh

especia y honrao dijo...

EL, ELLOS SABEN QUE LA FOTO ES PARA EL BLOG, ASI ME LO DIJO EL INCLITO ENGORILAO.

Y EL MATERIAL DEL DOMINGO DE RAMOS PA CUANDO, QUE YA HEMOS VISTO COMO ALGUNOS SE HAN PUESTO DE JAMON BIEN

Anónimo dijo...

desjeluedgoooooo!!! luego os quejais de que las cuelgo todas a la vez!!!!!. Señores, son 51 semanas, y nos tienen que cundir....aunque algunos lenguarones no necesitan argumentos fotograficos para largar!!!.
Paciencia, paciencia...
Por cierto.... CHevaaaaa. Manifiestate!!! Donde esta Cheva??? ya no hay pasos que sacar , no?.
Saludos.
El Capi

alcanforembriagador dijo...

Ya no hay más pasos que sacar, pero me parece que Cheva está en el cielo con ella...

especia y honrao dijo...

QUE ESTA DE MARMOL A MARMOL??? MAS ENGORILAO QUE NUNCA

De la Cava a San Roque dijo...

Si nos quedamos sin fotos, nos pegamos una quedada de Sres.de Sevillanas maneras, nos hacemos un reportaje grafico y ya está, problema resuelto.

Anónimo dijo...

muy rica la chacina, y la rubia.

De la Cava a San Roque dijo...

Capi mi arma, cuando me vas a enviar la fotito de la cuadrilla que aparece en el blog, que ya está bien ¿nooooo?.

Anónimo dijo...

En el cielo estoy yo con mi Chevi. Por cierto, para colgar la foto primero me tendréis que pedir permiso a mí no?

Flor