domingo, 18 de abril de 2010

LLEGO EL MOMENTO
















9 comentarios:

alcanforembriagador dijo...

AAAALELUYAAAA!!!!
Capi ¿sabes lo que es el termino medio? Más de un mes sin nada que llevarnos a la boca y ahora atracón... dosifica un poquito miarma.
En fin, buenas fotos y buenos recuerdos. Señores, ahora vamos al turrón

especia y honrao dijo...

Y se ha frenao porque un poquito mas y pone fotos de la iguala del año que viene.

APROBECHO PARA HACER UN LLAMAMIENTO A LOS CICINEOS DEL UNIVERSO, PARA HACER UN ENCUENTRO CON NUESTRAS SUFRIDAS PAREJAS Y QUE TIENE QUE AGUANTAR ESOS SABADOS DE ENSAYOS Y LO QUE NO SON ENSAYOS... ALGO EN PLAN FAMILIAR, CON NIÑOS Y DEMAS

Anónimo dijo...

NIÑOOOOOO, amo a está en lo que estamó, lo que no se puede é, está haciendo un reportaje de la salida y al quite de la niña de la minifarda, aro asín salen las fotos despué tóa moviá.

De la Cava a San Roque.

especia y honrao dijo...

VAMOS A VER ESTABA HACIENDO UNA VIDEOLLAMADA, PARA QUE MI EMILIO PUDIESE VER EN DIRECTO LA SALIDA. Y NO RECUERDO NINGUNA MINIFALDA EN ESE MOMENTO.

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

me parece perfecto lo de las parejas los niños ect. Y muchas gracias por las fotos capi, ya lo que quedan son los recuerdos hasta el año que viene. Aunque yo particularmente tengo la espinita clavada de como hemos andao este año, un poco regular, no? alguna opinion al respecto?

especia y honrao dijo...

MUCHO CHARLATAN DEBAJO DEL PASO ES LO QUE HAY. NO HAY QUIEN SE ENTERE DE LO QUE SE MANDA LA MITAD DE LAS VECES. Y NO QUIERO CALENTARME MUCHO QUE YA EL DOMINGO DE RAMOS ME LO HICIERON INSUFRIBLE.

EN RELACION AL DIA DE LAS PARIENTAS, EMPEZAMOS A SUGERIR...

PODERIO EN LA TRASERA dijo...

bueno yo hasta la catedral no lo vi mal, luego subimos la cuesta del bacalao gateando pero por lo visto no se podia andar, pero a partir de la cuesta del rosario, luego en la alfalfa y no se, habia marchas normales que haciamos cosas raras, si todo el mundo queria andar, y todos sabemos qeu hay que andar, por que leches no andabamos?

especia y honrao dijo...

BUENO AQUI MUCHO PEDIR FOTITOS Y LUEGO NA DE NA...

Anónimo dijo...

Yo la verdad, es que este año al principio iba bastante sorprendido con La Centuria y de como me encontraba debajo del paso (respecto a los kilitos) pq lo que se refiere a los costaleros de elite charlatanes....mejor ni hablo pq como me venga arribita largo. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Poderio en la Trasera, desde La Cuesta del Bacalao la cosa se puso tachunda-chunda, yo particularmente cuando acabamos la Cuesta Rosario me queria morí y todabia quedaba lo peor, y pá rematar La Centuria volvio por sus fueros...y empesso el mamon del redoble a gustarse, entre esto, la elite del costal y los kilitos de los cullons la cosa acabo múúúúú malamente. Eso si, el próximo año vuelvo.

De la Cava a San Roque.