jueves, 20 de mayo de 2010

De Manzanilla, y honrrrrrao.

16 comentarios:

De la Cava a San Roque dijo...

Ole, ole y ole, en cuaresma ya esta preparando el estomaguito pá la Feria.

hidalgo vete ya dijo...

Bebe manzanilla como su "jefe"

Anónimo dijo...

Jajajajaj, qué recuerdos. Esos bonitos sábados en San Roque.....creo que la cabeza que se ve por el extremo derecho de la foto es Flor no??? tú qué dices Chevita?

Anónimo dijo...

HOMBRE CON QUE ESTE ES LA WEB DEL JUNLAY DEL BARATILLO Y SUS AMIGUITOS. JAJA MUCHO DE SAN ROQUE Y ECHARON A SORIANO.AHORA DEFIENDEN AL VILLANUEVA UNO DE LA CALLE.

De la Cava a San Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alcanforembriagador dijo...

¡Angelito! si apenas sabe expresarse...
Cheva, gran peón.

especia y honrao dijo...

Cheva grande entre los grandes...

hidalgo vete ya dijo...

Buenas tardes cirineos,me parece que hay algun envidioso por aqui.Para empezar aqui el 95% de los cirineos que escriben no trabajaron con Soriano,es mas ,Soriano a algunos no les dejo entrar.Asi que es normal que esten contento con el trato que tiene Carlos Villanueva con nosotros.Yo particularmente si puedo hablar,ya que he estado con Soriano,Juanma y ahora Carlos y le digo a este intruso(porque este ya no se siente cirineo)que lo de ahora no tiene color.

Anónimo dijo...

Habia pensado darte una parrafada de explicaciones, pero creo que con valientes como tu, sobran las palabras, asi que como sabes quien soy, y lo junlai que soy, te dire que UN MOJON PA TI!
El Capi.

De la Cava a San Roque dijo...

Dios mio de mi arrrrma, ¿donde ha estado metida esta afilada pluma todos estos años?, Sres.lo que nos hemos perdido, que verborrea, que capacidad de sintaxis (niño explicaselo tu). La pena es que este personajillo no nos haga el honor de saber su nombre, ni tan siquiera su nick o apodo.... se nota que es un tio de una vez que se viste por los pies. Sres.como se suele decir, antes palabras necias oidos sordo, que esto es un blog (que no una web) pá reirnos y echar buenos ratos y no para leer sandeces. ¡¡Cheva mas mansanilla!! que el Capi se va ya pero quiere otro cancamasso.

Un abrazo.

especia y honrao dijo...

La gran suerte que tiene este junlay o junlai, es ser un costalero de la primera, costalero de primera, honrao, buen tio y de gran corazón, por no hablar de la cuadrilla de amigos que tiene detrás y que vamos todos a una y con los zancos en el suelo, de categoría...

Creo que no hace falta decir mas...

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee!!!!. Como dijo Juanma (he dicho Juanma?????... uffffffff), dame un beso miarma, que tu eres "Especia".
Señores, olvidemos a D.Anonimo.
Saludos.
El Capi

S A L A S dijo...

Vaya el monton de listos que hay sueltos por internet. Lastima que luego debajo de los pasos se escondan o solo hablen para decir gilipolleces. Por cierto, que hay costaleros, que sin haber mamado ninguna hermandad, son hermanos de las mismas, pasean a sus titulares y esperan impacientes que lleguen la cuaresma de cada año, por vivir el ambiente que se vive ahora con los Villanueva y por alternar y trabajar con gente como el Junlay y demas costaleros de verdad. Para mi un gran orgullo el sentirme como me siento en esta hermandad. Y los comentarios se firman asi.
S A L A S. Un abrazo a todos.

hidalgo vete ya dijo...

Yo tengo el HONOR de estar debajo del paso junto a esta gran persona y gran costalero ,que este "envidioso" le dice junlay.Os digo una cosa,ya quisiera haber visto yo mas junlay como este HERMANO en los años que llevo de costalero en San Roque, que no son pocos.Saludos "junlay" y un fuerte abrazo(a mi de la "corriente" no me quita nadie)

Anónimo dijo...

mucho protagonismo le estamos dando a D.Anónimo... Otro saludo para ustedes,Salas,e "Hidalgo vete ya". Ustedes si que sois de ca te go ri a.,

CIRINEO GUAPETON dijo...

Que pena que desde 1996 con Salvador Perales y Juanmanuel Martin soy " JUNLAY ", ó sería Junlay Soriano que desde la escalera de la casa hermandad te mandaba pa tu casa... Bendito ser Junlay si puedo pasear al Señor de las Penas, y ME DA IGUAL si es Soriano, Juanma, Salvador ó Villanueva quien este delante. Lo único que me importa que mi junlay y el resto de mis amiguitos, mis cirineos, podamos pasear al Sñor de las Penas todos los Domingos de Ramos que quiera, por que estos Junlay´s son de categoría ...

Fdo. Raúl Ricoy Correa.
699 962 503.

CIRINEO GUAPETON