martes, 25 de mayo de 2010

Domingo de Ramos 2010

7 comentarios:

alcanforembriagador dijo...

Anda, mira tú que callaito se lo tenían...

Anónimo dijo...

Yo pasaba por alli, y vi al Especia posando junto a Carlos, y bueno... en fin...
Vamos,... que me encanta la foto.
Pedazo de capataz.
Saludos.
El Capi

CIRINEO GUAPETON dijo...

Con que pasaba por allí, que fue en el almacén donde le dijisteis que teniais que hacer una fotito con él ??? ó se pacto dias antes ???...
Estoy con Capi ... Pedazo de capataz y pedazo de cuadrilla y un mojon pa ti HiDALGO .......

Ve sacando fotitos que agotos ya esta aquirrrr ....

especia y honrao dijo...

Eso se llama estar en el momento y en el sitio.

Por cierto mañana es la Cruz de los niños yo tengo intencion de llevar a la niña, alguien mas va a ir?

Anónimo dijo...

quiero ir,pero dependo de la mayoritaria. Saca fotos. Pasa por el retablo?. Saludos. El Capi

especia y honrao dijo...

Este año tengo entendido que no cruza el rio (la ronda) que se queda por la zona del San Roque mas profundo.

Ya tengo la bateria de la camara cargando.

alcanforembriagador dijo...

Yo iré con mi sobrina. Capi no te escaquées, que la cruz de mayo debe contar con la cotizada naveta de tu niño.