martes, 9 de febrero de 2010

Esto si que eh, una iguala, esto si que eh, una iguala






Sera alguno capaz de quejarse de que no va bien "igualao"

18 comentarios:

SALAS dijo...

Creo que una de las fotos mas emblematicas, no la has puesto, y esa sudadera del Milan? jaajajajaja. Un saludo a todos. Salas.

Anónimo dijo...

Desjeluegoooo. No esta mal, estrenarte aquí largando!!!!. Bienvenido.
Esa foto u otras sacadas el pasado sábado iran saliendo en los próximos días. Están ya programadas, y saldrán automáticamente. Cuando llegue ese momento, tú y tu chándal recibirán su merecido...
Saludos.
El Capi.

chamusca dijo...

Que alegría de igualá, por fin se le a dado su sitio al gran Cheva. El palo nuevo gira en torno a él, como se nota que es el peón de confianza, ahora a echarle COJONES a la cosa.

SALAS dijo...

Me vais a tener que poner al dia de como van aqui los nombres. Capi ya me imagino quien es, el fotografo creo, Cheva es evidente, pero chamusca? de donde ha salido ese nombre dios mio de mi alma,jejejeje.Y no es orgullo personal, pero trece años guardando la misma chaqueta de chandal solo y exclusivamente para los ensayos de San Roque se merece un mini homenaje aunque sea, no? el amigo Gerena tambien anda por aqui? o este solo quiere saber de cervezas? un abrazo

chamusca dijo...

Vaya tela con el nuevo, lleva dos mensajes escritos y ya quiere un homenaje, ponte a la cola que las viejas glorias se pelean por un cuadrito Salas.

Anónimo dijo...

Señore, por partes, que cada cual puede recibir lo que se merezca.
Chamusca, que razon tienes. Una trabajadera hecha a la medida de un crak(de confianza), y ademas, lo suben un palo....
Como los equipos de futbol que se hacen a la medida del cotizado pelotero. Que grande es Cheva, que grande...
Hombre Salas, tu chandal es santo y seña de esta cuadrilla, pero creo que te debes esperarte, al menos hasta la proxima quedada de Cuaresma. Rinconcillo?
El Capi.
Saludos.
PD.: Donde esta ese "cirineoguaopetonyjerezanolenguaron" ? Mucho largá, y luego, ná de ná.
Dejelueeeegooo!!!

SALAS dijo...

pos nada se acabó el chandal del milan, pal proximo el de la juve. Por cierto, ahora ya en serio, alguien estaria interesado en venir a Huevar el jueves santo a sacar una cofradia? Está la cosa cortita. Gracias y un saludo a todos

especia y honrao dijo...

1 CHANDAL DEL MILAN:
Se confirma, que el chanda es el que estreno Gattuso el primer partido que jugo en el Milan, ese que se empezo a llamar el engorilao del Calcio.

2 LOS CHICOS DEL CHEVA:
Han reparado el personal en ver los cuerpos trabajao de la 4ª trabajadera...

3 CHEVA:
Chamusca, el Cheva es tan grande que ademas de formar un palo en torno a el, ha sido de los que se han mantenido en sitio, los que han cambiao de trabajadera son otros como el pinturero jerezano, que se ha echo mu amigo el celebre escritor.

4 SALAS:
Homenaje? te retiras ya?

Podria pronunciar la exaltacion de los cirineos de este año, ya que lo ha cogio con tantas ganas...


5 HUEVAR:
"Mia que esta lejos Japon"

Capi que te veo y te me emocionas.

Yo tengo un par de chavales de la segunda que estan locos por la musica, pero son artistas del costal y son de ir para alli el mismo dia de la salida.

Por cierto que buen sitio para que el pater empiece su labor pastoral...

SALAS dijo...

pero esto no es pa escribir y contestar? vaya telita el recibimiento. De todos modos me gustaria aclarar que el homenaje era para la chaqueta no para mi.
En referencia a lo de huevar imagino que al menos a un ensayo para igualarlos deberian de venir. la verdad que mas pequeñitos vendrian mejor. Gracias

Anónimo dijo...

Salas, pa saca otro no me veo.... Me has pillado ya mayor-cito, pero me se de uno que, como no entre en las Cigarreras, se apunta seguro. Eh, Cheva?
Ahora, como salga de la Parroquia, mas vale que no le digas como es la salida.
Saludos.
El Capi.

Anónimo dijo...

bueno tranquilos, sale de la casa de la hermandad

alcanforembriagador dijo...

Salas: bienvenido a este blog impresentable. Ya te iras enterando de quien es quien (algunos estan más cerca de lo que tu crees...)

especia y honrao dijo...

Alcanfor eres el Victor Fernandez (periodista deportivo) de la trabajaderas, ese impresentable te ha quedao muy autentico.

Que alegria volver al ver el blog vivito

alcanforembriagador dijo...

Especiá:¿no me podías comparar con otro ser más odioso? yo te tenía en buena estima, pero...

Anónimo dijo...

Blog impresentable??????. Pero si es de ca te go ri a

SALAS dijo...

Veo que ha tenido poca aceptacion lo de venir a huevar. Camiseta, sudadera conmemorativa, pantalon, cena gratuita, mas no se puede ofrecer, no?
y unos pasos totalmente livianos. Nadie se anima? jeeeeejje. Gracias por la bienvenida, otros en vez de darme la bienvenida ya me han dado caña.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Salas bienvenido a este rincón Cirineo, lo de Huevar me parece que no, tengo otras obligaciones este Jueves Santo. Vamos por parte que voy tarde.
1.Cheva.
Te quie y ya, y parecia mateo con su guitarra nueva, tener a sus capataces muy cerca y con tanto mimo es para el un multiorgasmo ... (COLORES YAAAAAA)...
2. CAPI.
Miarma para cuando ese nuevo blog con tu colaborador... (dejame las claves y vamos a tirar pa arriba).
3. AZULEJO.
Se puede comentar lo que sea, pero por favor de momento no difundir donde se colocará. (tengo algo mejor que el pegolannnnnn).
4. RINCONCILLO.
Capi oido, no quiero ni pensar que será una cosa rápida que me tengo que ir, este año deberíamos de incluir lo que llevamos varios años dándole vueltas a la cabezita. ( Una fotito, un pergaminito ó algo parecido) Para poder entregarselo a la persona que se lo curre durante el año ó semana santa ( tengo uno para el COJONES de la cuadrilla )
5 CAUTIVO MEDINACELI
Mezcla por favor comunica a los señores que quieran participar este año en el via crucis la fecha del mismo, antes copita calle sierpes ...
Un saludo ...

chamusca dijo...

Avisar con tiempo y claramente el dia, hora y lugar de la quedada de cuaresma que después a la gente le pasa lo que le pasa, que hay alguno por ahi amamonaete que se equivoca de día.

PD: Aunque no se diga el sitio, pero como va el azulejo??sigue para delante la cosa o que??