jueves, 11 de febrero de 2010

La pesadilla del croqueta


Lo siento Fede, me la ha enviado José Ángel, y no he podido resistirme...
Buenísimo...
Saludos.

7 comentarios:

alcanforembriagador dijo...

Capi ¡Chivato! (esdeluego...)Me vais a decir que la foto no es evocadora. Tan engolado (sacado del blog "lagentedeabajo" con alguna aportacion propia)

especia y honrao dijo...

No me lo puedo creer, que alcanfor consulte otros blogs del ramo...

Maravilloso el misticismo que derrama por las calles de sevilla un pertiguero canitero de categoria.

especia y honrao dijo...

Por cierto capi no olvides censurar las alusiones en referencia a lo que hablamos el sabado. por aquello de borrar pistas.

CIRINEO GUAPETON dijo...

Aqui no se borra nada, lo que se comenta se cuelga en el blog que para eso esta, para no aburrirse en el año. Feder pischa estoy contigo en tus pensamientos, aunque para eso no hace falta ni cerrar los ojos... CENTURIA A LA PLAYA TRACATRA ...... Vamos hacer una vaquita ( un bote para los que no sean de jerez )y con lo recaudado lo mandamos el mismo Domingo de Ramos pa la playa, solo ida. )
También estoy contigo especia en lo del alcanfor, cuidadín que me han comentado que tienen en favoritos esa y otras páginas del ramo, además creo que entra con el explorador de archivos entre los dientes y coloca la palabra clave, como por ejemplo.
" Fotito ricoy panata " y click...
" Feder gonzalo triana santo entierro " y click ...
" Peones cojones cigarreras, san bernardo, servitas, cautivo " y click.... aunque este último es fácil de encontrar con solo colocar " PEONES DE COJONES ".
Lo dicho de censurar nada de nada ...
Capi miarma, para cuando ese esperado costal de categoría ...
Lo de fogo sigue en pie ????

Un saludo...

NOTA: Feder el otro dia tuve una conversación muy curiosa con el GRAN CAPI, y tiene nuestros pensamientos ... ... ... TRACATRA ...

Cheva que aproveches y llevate toallitas ... Se que hoy es un día muy especial para ti. DISFRUTA ...

chamusca dijo...

Necesito escuchar al Capi de su boca esos pensamientos cojuntos, sino soy como Santo Tomás, que si no lo veo no lo creo.

Cuando vi esta foto en el blog de mi amigo Narbona reze dos rosarios para que ninguno de los cabrones que hay por aqui la viera, sabia que era carne de blog. Manda huevos que se lleve el blog 5 meses sin entradas y para una vez que se mueve esto salgo escardao.

He de decir que el pensamiento esta mal expresado, el personaje es correcto pero yo le pondria un bañador y en el caribe, o una soga al cuello.

alcanforembriagador dijo...

Chamusca: el titulo del post es la PESADILLA del Croqueta, no el SUEÑO del Croqueta...
Es que efectivamente hay mucho mamón suelto indagando por estas redes de Dios...

CIRINEO GUAPETON dijo...

Hombre una soga al cuello no lo veo, más bien a las manos para que no toque más ...