lunes, 15 de febrero de 2010

Que devuelva el cuadro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este, como Zapatero, va ampliar la jubilacion, al menos , dos años mas.

chamusca dijo...

Oye que como ya tienen cuadritos el cojones chevas, el guapeton jerezano y el patero/restaurador/patero... Anuncio que me retiro este año (a ver si cae cuadrito y homenaje) y vuelbo el apo que viene.

Vaya con el secretario, parece Jesulin u Ortega Cano, que cuando nadie daba un duro por ellos vuelben en su mejor momento

Anónimo dijo...

Cuadritos en la Hermandad de San Roque!!! . Desjelueeego.
Me extraña que no te dieran un cuadrito en el almuerzo de la Función.... Pensaba que tenias mas mano con el Hermano Mayor... . Pues creo que serias de los pocos a los que no les dieron algo...
No pidas cuadro Chamusca, no pidas cuadro, que cuando a uno le dan un cuadro en una Hermandad, malo, malo (eso es que lo van a echar...). Otra opcion seria anunciar una retirada en bloque de todos, y que nos dieran una cenita a todos, para volver el proximo año, y el otro, y el otro....
El Capi.

CIRINEO GUAPETON dijo...

La cenita la pago yo de mi bolsillo y como dice el especial !!!!!!! pide pollo !!!!!

Estos costalitos son de cheda, y no cheva...

costalescheda.blogspot.

Una cosa así es como debes de buscar y encontraras lo que dos señores (Uno de ellos se retiraba) este año estrenaran ....

desdeluego...

nota. SALAS MIARMA AQUI LA PELEA ESTA EN GUAPETON Ö HONRRAO ...
De todas formas el tema puede ser interesante, de echo creo que podemos incluir un tercer grupo que no es ni guapeton ni honrao, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero creo que más bien será un subgrupo dentro de los honraos.
HONRACOJONES.


Que poetico estoy ...

Anónimo dijo...

Lo del chiavalito este nuevo es de poca vergüenssa. Se quea con el cuadro, honenaje de valvuleo y el tio se quea tan ancho, al año siguiente otra vez al palo como si ná. Aprende del MAESTRO Curro Romero mi arma.